Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon y Home Depot compartirán el mismo almacén vertical en Seattle

Amazon y Home Depot han alquilado sendos espacios en un mismo almacén en Seattle, caracterizado por su distribución en vertical. Todo, con el objetivo de mejorar los tiempos de entrega de los pedidos online.

Según publica The Wall Street Journal, Amazon ocupará más de 150.000 m2, mientras que el líder mundial de bricolaje Home Depot contará con 30.000 m2 en este mismo almacén. Los camiones de reparto accederán a cada piso a través de rampas y el edificio se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y del puerto.

Tal y como se explica en el artículo, en las grandes ciudades resulta difícil encontrar espacio de almacenamiento que permita una entrega en horas o en el mismo día, por lo que los almacenes verticales pueden ser una solución a este problema.

Noticias relacionadas

Amazon Business da un paso más y celebra su primer congreso de clientes en Europa Amazon Business da un paso más y celebra su primer congreso de clientes en Europa
Amazon Business , la división de Amazon especializada en el...
The Home Depot prevé una bajada del beneficio por los aranceles The Home Depot prevé una bajada del beneficio por los aranceles
La cadena estadounidense especializada en bricolaje y reformas, The...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados