Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Brico Depôt España: Kingfisher no encuentra comprador

Kingfisher todavía no ha encontrado comprador para Brico Depôt España. Ni tampoco para las tiendas de Portugal y Rusia.

Así lo ha publicado el pasado domingo el diario británico Financial Times, quien asegura que el proceso está siendo mucho más difícil de lo esperado, según fuentes de la compañía.

Kingfisher anunció hace ahora casi un año su intención de salir de los mercados ibérico y ruso, para concentrarse en sus negocios en Reino Unido, Francia y Polonia.

Desde Brico Depôt España explican que no tienen noticias del proceso de venta y que continúan funcionando como siempre, a la espera de que se decida su futuro.

Kingfisher hará públicos mañana miércoles los datos económicos obtenidos en el primer semestre, periodo en el que los expertos auguran una caída del 3,8 % de sus ventas en Francia. En principio, no se espera que en su informe económico haya sorpresas en torno a la venta de Brico Depôt España.

 

Noticias relacionadas

GoodHome. Así es la nueva marca de Kingfisher GoodHome. Así es la nueva marca de Kingfisher "para simplificar las mejoras en el hogar"
La multinacional británica de bricolaje Kingfisher (presente en...
Thierry Garnier sustituye a Véronique Laury al frente de Kingfisher Thierry Garnier sustituye a Véronique Laury al frente de Kingfisher
Kingfisher acaba de nombrar a Thierry Garnier como su nuevo director...

Comentarios

#2 Jose 18-09-2019 13:29
Totalmente de acuerdo con el anteriorcomentario, es más desde dentro lo que se observa claramente es que es el propio grupo el que dificulta la progresión de iberia por el lastre de su gama unificada.
#1 Alberto 17-09-2019 12:47
Kingfisher se precipitó al anunciar semejante decisión. Pero todos sabemos porqué. De alguna manera había que desviar la atención ante el anuncio de los malos resultados en Francia. Y el problema lo descubren ahora. Bricodepot en España es viable. Existe un espacio para ellos y Kingfisher debería replantearse seriamente esta decisión.
Posiblemente en el grupo existen OP CO´S menos rentables que España.
Good luck!!!

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados