Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Es uno de los principales sellers de Amazon España

Bricodiy: "Amazon es una máquina de ventas"

Amazon ya cuenta en España con más de 100.000 sellers o vendedores. Entre las 500 principales empresas de todo tipo que venden en su marketplace, se encuentra Bricodiy

Según la clasificación de webretail.com, esta ferretería online valenciana se sitúa en el puesto 487, con un total de 687 interacciones en los últimos 12 meses.

Bricodiy, que es socio de Coinfer, nació de la mano de Jorge Peña, quien enseguida vio las oportunidades que ofrecía la venta online para la ferretería. Aunque contaba con una tienda física -que cerró en los años de crisis-, ahora solo funciona por Internet. 

En el marketplace de Amazon está presente desde hace cinco años y se muestra contento. "Es una máquina de ventas y ofrece una confianza increíble a los clientes", señala. "Empezamos a vender online nosotros solos, pero es muy difícil y tuvimos que adaptarnos. Fue entonces cuando empezamos a vender en marketplaces". 

En Amazon ofrece unas 30.000 referencias. Gracias al almacén de la cooperativa y su agilidad, así como a los proveedores -"que cada vez están más preparados para la venta online"- Bricodiy puede ser competitivo y eficaz en un mundo, el del comercio electrónico, duro y exigente.

La filosofía de Jorge pasa por "estar en cuantos más marketplaces, mejor". Y así también trabaja con Manomano y Aliexpress.

Comentarios

#1 Carlos 12-09-2019 12:34
Atención, creo que debemos todos tener claro que Amazon no es un Marketplace, es un operador con almacén, stock, proveedores, departamento de compras,... Tiene toda la base de datos de consumidores, así que solo es cuestión de tiempo que intente venderles directamente.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados