Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer presenta el primer spot para su campaña “Saca el habilis que llevas dentro”

Como refuerzo a su nueva campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro, lanzada a finales del mes de julio, Clickfer presenta ahora el primer anuncio.

En este spot “se muestra al habilis como un ser sin frenos ni límites que puede hacer todo lo que se proponga con una herramienta entre las manos, al unir los miles de año de habilidad de los seres humanos con las herramientas disponibles en la actualidad”, indica Abraham Vieito, responsable de marketing de la cadena de ferretería.

El anuncio, “en gallego y con la más pura estética habilis”, ya está disponible en el canal de YouTube de Clickfer y a lo largo de las próximas semanas se emitirá en la televisión autonómica gallega (TVG) y también se podrá ver en las principales redes sociales de la marca: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Noticias relacionadas

Clickfer centra su nueva campaña en los ‘habilis’ Clickfer centra su nueva campaña en los ‘habilis’
Clicker estrena campaña bajo un nuevo concepto: los ‘ habilis ’, con...
Clickfer incide en la protección laboral dentro de su nuevo folleto Clickfer incide en la protección laboral dentro de su nuevo folleto
La última campaña lanzada por la cadena de ferreterías Clickfer...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados