Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart prepara dos nuevas aperturas para principios de 2020

Bricomart sigue abriendo nuevos establecimientos en nuestro país. La cadena de almacenes de construcción y reforma del grupo Adeo ha anunciado dos nuevas inauguraciones previstas para el primer semestre de 2020.

Así, en marzo abrirá sus puertas un nuevo almacén en Zaragoza, en un entorno urbano industrial, en la confluencia de la ronda de circunvalación de la ciudad, junto con la vía principal del polígono de Cogullada. La nueva tienda contará con una superficie de venta total de 8.600 m2 y con más de 360 plazas de aparcamiento en superficie.

Por otro lado, en abril Bricomart abrirá su cuarto almacén en Cataluña. En concreto, el futuro establecimiento se situará en el Polígono de Montigalá de Badalona (Barcelona), compartiendo espacio con otras tiendas, como Leroy Merlin e Ikea, entre otros.

El almacén de Badalona dispondrá de una superficie de ventas total de 10.400 m2 distribuidos en dos niveles, con una sala de ventas interior de 6.400 m2, un patio de materiales en torno a los 4.000 m2 y un total de 440 plazas de aparcamiento.

Actualmente Bricomart, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, cuenta con 23 almacenes repartidos por la geografía española.

Noticias relacionadas

Bricomart busca consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana Bricomart busca consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana
Bricomart , la cadena de almacenes de construcción y reforma del...
Bricomart, la enseña de reformas con mejores notas en Google Bricomart, la enseña de reformas con mejores notas en Google
Tras analizar las ferreterías con mejores opiniones en Google ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados