Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco prepara su VI Jornada Solidaria DonaMédula Aragón

Suministros Herco está ultimando los preparativos de su VI Jornada Solidaria DonaMédula Aragón. El objetivo de esta iniciativa es el de superar el número de donaciones de años anteriores tanto de sangre como de médula ósea.

Para ello, las instalaciones del suministro industrial de Cuerte de Huerva acogerán el próximo sábado 21 de septiembre por la mañana, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas aproximadamente, diversas actividades donde niños y mayores aprenderán, jugarán y podrán ser solidarios con aquellos que más lo necesitan.

Entre otras sorpresas, la jornada contará con una exposición de maquetas y otra de vehículos antiguos en el exterior de las instalaciones de Suministros Herco.

Asimismo, se organizarán diferentes talleres de bricolaje en los que, como en otras ocasiones, los asesores de Herco explicarán a los participantes cómo hacer una pequeña manualidad con materiales que se encuentran en la tienda. Uno de ellos será construir una espada láser y es que, como en otras ediciones, visitará la jornada la Legión 501 de Stars Wars. También se dará a conocer la iniciativa Repair Cafés, en la que reparadores voluntarios se encargan de reparar diferentes objetos que los visitantes llevan, entre otras actividades.

Noticias relacionadas

Suministros Herco, premiado por su plataforma audiovisual Herco TV Suministros Herco, premiado por su plataforma audiovisual Herco TV
Herco TV , la plataforma audiovisual de Suministros Herco , ha sido...
Jesús Martínez (Bosch) sobre Suministros Herco: Jesús Martínez (Bosch) sobre Suministros Herco: "Quien dinamiza las novedades, triunfa"
Suministros Herco ha publicado un vídeo, en su canal HercoTV, sobre...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados