Inicio / Noticias / Distribución / Amazon abrirá un nuevo centro de distribución en Barcelona

Amazon abrirá un nuevo centro de distribución en Barcelona

Amazon continúa invirtiendo y creciendo en Barcelona. La compañía ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución de última generación en Barberà del Vallès (Barcelona), el séptimo que el gigante del comercio electrónico instala en la provincia barcelonesa. Su apertura está prevista para otoño.

El centro contará con una superficie útil de más de 28.000 m2, aproximadamente como cuatro campos de fútbol, y gestionará los paquetes recibidos desde los centros logísticos de Amazon, antes de que sean transportados a las estaciones logísticas, donde finalmente serán recogidos por los conductores para entregarlos a los clientes.

El futuro centro de distribución será el primero de Europa en contar con la última tecnología de Amazon Robotics, los Pegasus Drives, que apoyará a los empleados en la gestión de los pedidos de los clientes.

Amazon sigue aumentando el volumen de sus operaciones en España con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de los clientes, ampliando su variedad de productos y contribuyendo al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio