Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería DiMar, nueva ferretería en Benicarló con la imagen de Cadena 88

Benicarló cuenta desde principios del mes de junio con una nueva ferretería bajo la imagen de Cadena 88. Ferretería DiMar, propiedad de Dionisio Carceller y José Ramón Marzal, se encuentra situada en pleno paseo marítimo de la localidad castellonense, en una concurrida zona comercial.

El establecimiento, que ocupa una superficie total de 550 m2, está especializado en menaje, jardín, aire libre y ferretería en general. La tienda la llevan cuatro personas y ha sido proyectada según los criterios definidos por Cadena 88 en su modelo de ferretería corporativa.

Para garantizar la comodidad a sus clientes, Ferreteria Dimar dispone de parking gratuito. Asimismo, ofrece servicios adicionales como el duplicado de llaves y reparación e instalación a domicilio, a través de profesionales de confianza. 

Noticias relacionadas

Rectificación. Cadena 88 ha abierto 10 nuevas ferreterías en la primera mitad de 2019 Rectificación. Cadena 88 ha abierto 10 nuevas ferreterías en la primera mitad de 2019
Durante la primera mitad de 2019, los socios de Cadena 88 han puesto...
Jomival, nueva ferretería industrial de Cadena 88 en Valencia Jomival, nueva ferretería industrial de Cadena 88 en Valencia
Jomival es un nuevo negocio de ferretería y suministro industrial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados