Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Comunidad Leroy Merlin ya cuenta con más de 150.000 usuarios registrados

La Comunidad Leroy Merlin es una plataforma online puesta en marcha por la compañía. Un espacio de encuentro para todas las personas que quieren mejorar su casa que ya cuenta con 10.096.951 visitas y 153.822 usuarios registrados.

Desde su puesta en funcionamiento esta plataforma de Leroy Merlin acumula 39.000 contenidos disponibles, 4.567 talleres, 18.371 hilos de foros y 9.342 proyectos y consejos para bricoladores.

En esta comunidad los usuarios pueden desde resolver dudas en el foro hasta apuntarse a talleres gratuitos en tiendas o compartir proyectos que lleven a cabo en casa, entre otros.

Para acceder a este sitio se puede, bien entrar como visitante, (usuario no registrado) y navegar por toda la Comunidad y buscar información, o entrar como usuario registrado. En este caso, el usuario podrá publicar mensajes o comentarios, apuntarte a los talleres en las tiendas, estar al día de las conversaciones y recibir emails sobre actividad e intereses.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin sigue con su apuesta por el DIY con ‘La Noche de los Talleres’ Leroy Merlin sigue con su apuesta por el DIY con ‘La Noche de los Talleres’
Leroy Merlin lleva años apostando por la tendencia DIY a través de...
Casi 10.000 personas participaron en La Noche de los Talleres de Leroy Merlin Casi 10.000 personas participaron en La Noche de los Talleres de Leroy Merlin
La tercera edición de La Noche de los Talleres de Leroy Merlin...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados