Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Würth ultima cuatro nuevas aperturas para noviembre

La expansión de Würth en España sigue a buen ritmo. El distribuidor alemán de herramientas y productos para profesionales tiene previsto abrir cuatro nuevos autoservicios durante el mes de noviembre. Con ello, la compañía sumará ya 105 autoservicios en nuestro país.

La primera de las aperturas, prevista para el 13 de noviembre, será en Ávila. Contará con 250 m2 y se localizará en la calle Jorge de Santayana, 51. Con ellos, la enseña sumará ya cuatro autoservicios en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, donde ya está presente en Burgos, Palencia y Valladolid.

El segundo autoservicio, de 220 m2, está previsto que se abra el 20 de noviembre, en la localidad madrileña de Collado Villalba, concretamente en la calle Formón, 7 Bis, en el Polígono Industrial P-29. Con esta apertura, Würth elevará a 11 los autoservicios que dispone en la Comunidad de Madrid, donde ya está presente en localidades como San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Arganda del Rey. Y en la ciudad cuenta con tiendas en los distritos de Alcalá, Vallecas, Fuencarral y Villaverde.

El 26 de noviembre está programada una tercera apertura en Motril (Granada). El autoservicio estará ubicado en la calle Lima, 65 y contará con 260 m2. Con esta próxima inauguración la enseña contará con tres autoservicios en la provincia de Granada.

Por último, el 27 de noviembre se abrirá su quito autoservicios en la provincia de Alicante, en concreto en la Avenida Alicante, 63, de Ondara, el cual contará con 300 m2.

Würth está presente en España desde hace 42 años.

Noticias relacionadas

Würth compra Electro Stocks y entra en España con su división de material eléctrico Würth compra Electro Stocks y entra en España con su división de material eléctrico
Würth Electrical Wholesale , la división de material eléctrico de...
Würth se implanta en Ciudad Real con un nuevo autoservicio Würth se implanta en Ciudad Real con un nuevo autoservicio
Würth supera el centenar de autoservicios en España con la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados