Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FotoImpacto

BricoCentro empieza a transformar las tiendas Bricorama

La tienda Bricorama Verger, en Alicante, adquirida por Leal Decoración a mediados de este mes de julio, ya ha empezado su proceso de transformación, tal y como se puede ver en esta fotografía vista en el perfil de Linkedin del director de la tienda alicantina.

Recordamos que Leal Decoración, franquiciado de BricoCentro, adquirió tres de los nueve centros de bricolaje de la enseña francesa Bricorama, que actualmente se encuentra en España en fase de concurso de acreedores y liquidación.

Como se puede leer en la imagen, el establecimiento de Verger, de 2.500 m2, ha empezado su fase de liquidación, un periodo que durará previsiblemente hasta finales de agosto. En este momento el centro cerrará y comenzará las obras de remodelación.

Este mismo proceso también va a dar en las otras dos tiendas Bricorama compradas, la de Abrera (Barcelona), de 3.500 m2, y la de Ontinyent (Valencia), de 1.550 m2.

El objetivo es que las tiendas reabran a finales del mes de octubre, con la imagen corporativa de BricoCentro y la implantación de los surtidos compartidos por todas las tiendas de la franquicia.

 

Noticias relacionadas

BricoCentro Leal abre sus puertas el 27 de marzo en Alcázar de San Juan BricoCentro Leal abre sus puertas el 27 de marzo en Alcázar de San Juan
La cadena de centros de bricolaje ATB contará con un nuevo punto de...
BricoCentro Leal Aranda de Duero: el mejor exponente de la nueva imagen de BricoCentro BricoCentro Leal Aranda de Duero: el mejor exponente de la nueva imagen de BricoCentro
Hoy, 16 de noviembre, abre sus puertas la nueva tienda de...
Leal Decoración compra tres centros de Bricorama Leal Decoración compra tres centros de Bricorama
Leal Decoración , franquiciado de BricoCentro , acaba de adquirir...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados