Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Carrefour España disminuye un 1,4 % su facturación durante la primera mitad del 2019

Durante los seis primeros meses del año Carrefour facturó en España 4.478 millones de euros, un 1,4 % menos en valores comparables, sin tener en cuenta las estaciones de servicio, que en el mismo periodo de 2018.

Pese a este resultado negativo, en el segundo trimestre del año las ventas del grupo de distribución en España se mantuvieron, en comparación con las del mismo periodo del año anterior, con una ventas de 2.317 millones de euros.

En junio, Carrefour España nombró a Rami Baitiéh, nuevo director ejecutivo, con la intención de acelerar la trasnformación del grupo en nuestro país. En un comunicado, la cadena de supermercados e hipermercados francesa ha constatado que en España está desplegando sus acciones estratégicas, que comprende un refuerzo de los productos digitales, frescos, ecológicos y de la marca Carrefour.

A nivel de grupo, las cifras de Carrefour no son malas. En el primer semestre del año ha facturado un total de 38.793 millones de euros, un 3,5 % más que en 2018.

Noticias relacionadas

Carrefour España registra un notable crecimiento en los últimos cinco años Carrefour España registra un notable crecimiento en los últimos cinco años
Carrefour España cerró 2018 con 95 tiendas más que en 2017 y unas...
Carrefour sale de China: vende el 80 % a la cadena local Suning Carrefour sale de China: vende el 80 % a la cadena local Suning
Carrefour ha alcanzado un acuerdo de venta con el grupo chino Suning...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados