Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Herco, premiado por su plataforma audiovisual Herco TV
Carlos Sánchez recogió el premio que entregó el vicepresidente de HENNEO, Íñigo de Yarza.
Carlos Sánchez recogió el premio que entregó el vicepresidente de HENNEO, Íñigo de Yarza.

Suministros Herco, premiado por su plataforma audiovisual Herco TV

Herco TV, la plataforma audiovisual de Suministros Herco, ha sido premiada en la VI edición de los Premios Aragón en la Red, unos galardones que reconocen la evolución digital de la sociedad aragonesa. En concreto, de los 100 proyectos presentados en esta sexta edición, el suministro industrial de Cuarte de Huerva (Zaragoza) ha recibido uno de los siete accésits en la categoría ‘Mejor proyecto digital-Industria 4.0’.

Para Carlos Sánchez, director gerente de Suministros Herco, recibir este reconocimiento ha sido toda una sorpresa y un orgullo. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 18 de julio en el auditorio del CaixaForum de Zaragoza.

Un proyecto que nació hace dos años

La plataforma audiovisual de Suministros Herco nació hace dos años con el objetivo de “ofrecer contenidos de calidad, presentando productos, contando experiencias reales y mostrando algunos de nuestros eventos más significativos”, indica la compañía.

“Hasta la fecha hemos emitido más de 100 vídeos y contamos con más de 35.0000 visualizaciones al año. Somos conscientes de que estas cifras no serían posibles sin la labor de nuestro equipo comercial, cuyas caras ya se han convertido en las protagonistas de nuestro canal. Sabemos el esfuerzo que han tenido que realizar para ponerse delante de las cámaras y valoramos su evolución que han realizado hasta convertirse en auténticos profesionales desde el punto de vista audiovisual”.

Herco Tv cuenta actualmente con más de 800 suscriptores de Herco TV, entre los que se incluyen profesionales, expertos en bricolaje y ferreteros de profesión y de afición. Ellos “son los que nos animan a seguir poniendo la misma ilusión que el primer día y sabemos que sin ellos este premio tampoco hubiera sido posible”, manifiestan desde Herco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio