Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon Business da un paso más y celebra su primer congreso de clientes en Europa

Amazon Business, la división de Amazon especializada en el suministro a empresas, está preparando su primer congreso de clientes en Europa. Será el 9 de octubre, en Londres (en el Victoria House Basement).

Bajo el nombre de Amazon Business Exchange, este congreso gratuito se dirige a responsables de compras, de finanzas y de la cadena de suministro de todos los sectores e incluirá 12 sesiones sobre gestión de compras, innovación y tecnologías emergentes.

Todd Heimes, director de Amazon Business en Europa y anfitrión del evento, explica que durante dicha jornada los "profesionales de toda Europa aprenderán a acelerar la transformación de su gestión de compras, innovar rápidamente y establecer procesos y organizaciones más ágiles y eficientes”.

El congreso contará con la participación de responsables de Amazon, expertos, colaboradores y clientes de Amazon Business, que dirigirán talleres prácticos, conferencias y sesiones de trabajo específicas. Además, los representantes de Amazon Business estarán disponibles para responder a las preguntas de los asistentes.

Entre los ponentes se encuentran:

  • Paul Harlington, director de compras de TUI Group.
  • Renate Bachmann, responsable de iniciativas globales de abastecimiento Senior de GE.
  • Dietmar Harteveld, responsable de la cadena de suministro de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Siemens.
  • Eric Bouret, jefe de compras de Bouygues Construction.

Este evento incluirá sesiones de trabajo sobre datos, análisis, resultados e indicadores de la gestión de compras; mesas redondas sobre la gestión del cambio organizacional y la disrupción, al mismo tiempo que permitirá estrechar lazos con directivos de gestión de compras.

Amazon Business, que en España se puso en marcha hace justo un año, busca ofrecer a las empresas un acceso fácil a cientos de millones de productos. Este servicio de Amazon está disponible en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.

Noticias relacionadas

Llega a España ´Amazon Business`: ¿oportunidad o amenaza para el sector del neumático? Llega a España ´Amazon Business`: ¿oportunidad o amenaza para el sector del neumático?
El gigante del comercio electrónico lanza Amazon Business , un...
Amazon Business ya crece más rápido que su área de consumo Amazon Business ya crece más rápido que su área de consumo
Tras menos de cuatro años desde su lanzamiento, Amazon Business...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados