Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Miró Electrodomésticos abre la primera tienda física de su nueva marca ElectroKing

La cadena de distribución de electrodomésticos Miró acaba de abrir la primera tienda física de su nueva marca ElectroKing. Este nuevo proyecto ve la luz tras la adquisición de la tienda online Electroking.es el pasado mes de junio y con el que la compañía avanza en su plan estratégico para consolidar su posicionamiento en Cataluña y Baleares.

La primera tienda física ElectroKing cuenta con un local de 500 m2 en la localidad barcelonesa de Igualada (Rambla del General Vives, 11) y representa “una innovadora propuesta comercial dentro del mercado de electrodomésticos y artículos para el hogar y el ocio, con una clara estrategia online y offline”, indica la cadena de distribución.

“Con esta nueva marca buscamos encontrar nuevos segmentos de clientes que actualmente prefieren comprar online que ir a una tienda física: se trata de desarrollar una oferta complementaria, hecho que permitirá ampliar el abanico de clientes, de todas las edades y de todos los gustos”, afirma Matteo Buzzi, director general de Miró Electrodomésticos.

Miró aplica en ElectroKing su filosofía de cercanía y proximidad hacia los clientes para ofrecerles un trato y asesoramiento personalizados. El establecimiento dispondrá de un amplio catálogo de productos que normalmente no se encuentran en tiendas tradicionales y a unos precios equivalentes a los de las mejores webs.

La tienda también contará con la división de movilidad sostenible lanzada hace un año a través de la venta de patinetes y accesorios destinados al vehículo eléctrico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados