Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BdB emplea la tecnología 3D para ofrecer una mejor experiencia al cliente

BdB apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes una experiencia óptima. Muestra de ello es BdB CREA, la herramienta exclusiva de diseño 3D para la venta de cerámica que se encuentra en las tiendas del grupo de almacenes de construcción.

Gracias a esta herramienta, el cliente de BdB puede descubrir en tiempo real el diseño 3D de cómo va a quedar su nuevo baño, habitación, cocina, etc.

Esta herramienta de diseño de interiores cuenta con una gran base de datos de materiales de marcas referentes para la personalización de proyectos en tiempo real. La librería de productos se actualiza constantemente, incorporando las últimas tendencias en interiorismo.

Con BdB CREA, en unos minutos el cliente comprueba en directo la simulación 3D de su nueva estancia, seleccionando azulejos, gres, pavimentos, revestimientos, accesorios,… y con un presupuesto en mano del coste de los materiales elegidos.

Desde la implantación de este software en los puntos de venta BdB, muchos son los usuarios que se han beneficiado de sus ventajas, según explican desde el grupo.

Noticias relacionadas

"Hay que diferenciarse por la calidad humana, no por los metros cuadrados de tienda"
El grupo de almacenes de construcción BdB celebró su congreso y...
BdB amplía su catálogo de productos con marca propia BdB amplía su catálogo de productos con marca propia
El grupo de almacenes de construcción BdB ha ampliado su catálogo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados