Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco en Spotify

Suministros Herco no cesa de innovar y lanzar nuevas iniciativas para sorprender e interactuar con sus clientes. Su última idea ha sido crear una lista de reproducción (playlist) en Spotify, una de las plataformas más populares para escuchar música a través de internet.

Herco Hits’, nombre que recibe la playlist de Suministros Herco, cuenta con 170 cancionesmás de 10 horas de música, e incluye las canciones preferidas de los trabajadores de este suministro industrial de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Con ello, señala la compañía, quiere acompañar a sus clientes este verano “con la mejor música en la playa, en la montaña, haciendo deporte o disfrutando del paisaje. Y si te toca trabajar, te ayudamos a desconectar para que puedas cantar y bailar al ritmo de un recopilatorio de música que no te dejará indiferente.”

Esta lista de reproducción incluye todos los estilos, épocas y géneros musicales. En cada canción “dejamos un poquito de cada uno de nosotros, ya que cada canción representa algún momento muy especial de nuestras vidas y lo queremos compartir con vosotros”, aseguran desde Herco.

suministros herco lista spotyfy

Así, la playlist ‘Herco Hits’ no faltan clásicos románticos como ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston o ‘With Or Without You’ de U2, o temas como ‘It’s My Life’ de Bon Jovi, ‘Like a Prayer’ de Madonna o ‘The Show Must Go on’ de Queen. También hay canciones más actuales como ‘Calypso’ de Luis Fonsi o ‘A partir de hoy’ de David Bisbal, o canciones de Alejandro Sanz, Phil Collins o Aretha Franklin.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados