Inicio / Noticias / Distribución / BigMat City Multipío se renueva para facilitar las compras a sus clientes

BigMat City Multipío se renueva para facilitar las compras a sus clientes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los 5.000 m2 de exposición de BigMat City Multipío en Sabinillas (Málaga) han sido renovados por completo para facilitar las compras de los clientes.

Con la reforma, los productos se han colocado en formato autoservicio. Este almacén cuenta con artículos de bricolaje, reforma del hogar y la construcción, fontanería, electricidad, cocinas, baños, suelos, azulejos, jardín, piscinas, pintura, calefacción, ropa de protección, etc. Además, la empresa prevé incorporar, en las próximas semanas, nuevas marcas a su porfolio de proveedores con los que ya trabaja desde hace años.

Salvador Jiménez Baeza, gerente de BigMat City Multipío, señala que la remodelación de la tienda permite “ofrecer un espacio muy completo y cómodo al profesional de la construcción para que encuentre aquí las mejores marcas para sus trabajos diarios”. La presentación oficial de las instalaciones se realizará próximamente y a este acto estarán invitados clientes, proveedores y autoridades de la zona.

Multipío S.L., creada en 1997, dispone de dos centros BigMat, uno en el polígono industrial de Estepona (Málaga) y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva. Este último es la plataforma central de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio