Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ÚLTIMA HORA

Fergrup se disuelve para crear, junto a la desaparecida Ancofe, una nueva central de compras

Ayer se formalizó la disolución de la central de compras de ferretería Fergrup, paso previo a la formación, junto a las cooperativas de la desaparecida Ancofe, de una nueva central de compras. Tanto Ancofe (disuelta el pasado mes de julio) como Fergrup se encuentran en fase de liquidación, con el fin de terminar todos los temas pendientes del ejercicio 2012.

El próximo viernes 5 de octubre comienza un nuevo proyecto nacional, con la creación de la central de compras y servicios de ferretería NCC, S.L., que estará formada por las cooperativas Cifec, Coanfe, Cofac, Cofedas, Coinfer, Comafe, Iruña, Las Rías y Unife.

Por el camino ha quedado Unifersa 2006, hasta ahora miembro de Fergrup, que no participará en este proyecto cooperativo y cuya salida ha sido pactada entre las partes. No obstante, y de mutuo acuerdo, han decidido mantener los servicios y compromisos en cartera hasta el 31 de diciembre del presente año.

Noticias relacionadas

Ancofe se despide Ancofe se despide
El pasado 27 de mayo Ancofe celebró su última asamblea, donde se...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados