Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abre su primera tienda en Melilla

Leroy Merlin abre su primera tienda en Melilla

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin sigue a buen ritmo con su plan de expansión en nuestro país. La compañía de bricolaje y decoración perteneciente al grupo Adeo abre hoy, 11 de julio, un nuevo Leroy Merlin bajo el formato Compact en Melilla, el primero en esta ciudad autónoma.

El plan de la compañía para los próximos cinco años consiste en abrir 28 establecimientos y renovar otros 46. Por el momento, en lo que va de año y teniendo en cuenta únicamente los formatos Compact, Leroy Merlin ha abierto, con esta de Melilla, cuatro tiendas Compact de nueva construcción y ha transformado otras 13.

Leroy Merlin Compact Melilla ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros y la creación de 38 empleos directos, y cuenta con una superficie comercial de más de 2.700 m2.

El establecimiento, que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Parque Melilla, tendrá un horario comercial de 10:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y de 11:00 h a 21:00 h domingos y festivos de apertura, pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

Leroy Merlin COMPACT Melilla inauguracion

De izquierda a derecha: Salvador Álvarez, director regional zona suroeste de Leroy Merlin España; Eduardo de Castro González, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla; y Francisco Javier Sáenz, director de Leroy Merlin Compact Melilla.

La tienda fue inaugurada ayer miércoles en un acto al que estuvieron presentes, por parte de Leroy Merlin, el director regional zona suroeste, Salvador Álvarez, y el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Melilla, Francisco Javier Sáenz, entre otros miembros de la compañía, y parte del ayuntamiento asistieron el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro González junto a miembros de la corporación municipal.

https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/tags/leroy-merlin

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio