Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki amplía su presencia en Galicia con la apertura de una nueva tienda en Vigo

Saltoki amplía su presencia en Galicia con la apertura de una nueva tienda en Vigo

Saltoki cuenta desde el pasado 1 de julio con un nuevo punto de venta en Galicia, el tercero que abre en la comunidad autónoma. El nuevo establecimiento, abierto en Vigo (Pontevedra) se suma a los que la enseña ya tiene operativos en Ourense y A Coruña.

La tienda, situada en la carretera de Camposancos (PO-552) y junto a la circunvalación VG-20, cuenta con unas instalaciones de 4.300 m2, repartidos en dos plantas, un amplio parking de 45 plazas para facilitar la compra y carga de materiales.

El centro ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones y domótica. Dispone de un horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 h a 19:30 h y sábados de 9 a 13 h.), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen pueden solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

Para garantizar el mejor servicio, la plantilla de la tienda está formada por 26 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén.

Con el de Vigo, Saltoki ya cuenta con 62 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio