Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sin datos de Bricor. El Corte Inglés no ofrece las cifras desglosadas de sus enseñas

El Corte Inglés ha hecho públicos los datos de 2018, ejercicio en el que ha obtenido una cifra de negocio conjunta de 15.783 millones de euros. A diferencia de otros años, en esta ocasión el grupo no ha desglosado los datos por enseñas, por lo que no sabemos la facturación que la compañía atribuye a Bricor y al resto de enseñas.

El Corte Inglés se limita a indicar que su área de retail (comercio) ha alcanzado una facturación de 12.973 millones de euros, prácticamente igual a la cifra de 2017. Dentro de esta división se encuentran tanto los centros de El Corte Inglés, como Bricor, Sfera y Supercor. 

En este 2019, Bricor cerrará las grandes superficies de Bricor Arroyosur (Leganés, Madrid) y Badajoz, así como los situados en el interior de los Hipercor de Bahía Sur (Cádiz) y Los Arcos (Sevilla).

Noticias relacionadas

Bricor cierra su gran superficie de Badajoz y dos centros más Bricor cierra su gran superficie de Badajoz y dos centros más
Bricor , la cadena de centros de bricolaje de El Corte Inglés ,...
Bricor Arroyosur, en liquidación Bricor Arroyosur, en liquidación
La cadena de bricolaje Bricor está anunciando la liquidación de su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados