Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jaime Mendoza, director general de Coferdroza, y Miguel de Almeida, director general de Bricoalliance.
Jaime Mendoza, director general de Coferdroza, y Miguel de Almeida, director general de Bricoalliance.

Coferdroza se une a la asociación europea de bricolaje Bricoalliance

Coferdroza es, desde el pasado mes de abril, miembro de Bricoalliance, agrupación europea de bricolaje de interés económico, cuya finalidad es facilitar el desarrollo y mejorar los resultados de la actividad de sus socios.

Bricoalliance, fundada en 2006 como una plataforma de conocimiento y compra para cadenas minoristas independientes de bricolaje, proporciona a sus miembros todo el conocimiento de los mercados y productos. Además, está en contacto directo con los proveedores para negociar los precios de grandes volúmenes.

Para entrar a formar parte de Bricoalliance es necesario ser una empresa sana desde el punto de vista financiero, con un ambicioso plan de negocio. Unos requisitos que cumple la cooperativa de ferretería de Zaragoza que cuenta ya con más de 300 socios y 330 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española, además de un amplio y moderno centro de distribución en la localidad de Zuera, cerca de Zaragoza.

Actualmente Bricoalliance está compuesta por 10 cadenas europeas independientes de bricolaje en 12 países: Bauhof (Estonia), Brico IO (Italia), Byggmax (Suecia, Noruega y Finlandia), Byko (Islandia), Coferdroza (España), Ermitazas (Lituania), Hubo (Bélgica), Technosystem (Rusia) United Hardware (Irlanda) y Utility (Italia).

Noticias relacionadas

Llega el verano a Coferdroza con más de 800 ofertas Llega el verano a Coferdroza con más de 800 ofertas
Coferdroza presenta su campaña ‘Verano 2019’, que materializa en un...
Coferdroza crece un 5 % en facturación y suma 377 ferreterías Coferdroza crece un 5 % en facturación y suma 377 ferreterías
Coferdroza presentó, en su asamblea anual ordinaria (celebrada el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados