Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Elektro3 y Ferbric alcanzan un acuerdo comercial y logístico

Elektro3 y Ferbric alcanzan un acuerdo comercial y logístico

Elektro3 ha llegado a un acuerdo comercial y logístico con el grupo de compras de ferretería Ferbric. Gracias a ello, Elektro3-EDM pasará a ser el “almacén” de los asociados de la central de compras, que actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta.

El grupo Elektro3-EDM se encuentra en pleno proceso de ampliación de su centro logístico. ‘Una vez las obras de ampliación del almacén estén listas, los socios de Ferbric tendrán a su disposición 27.000 m2 de instalaciones y más 12.500 artículos en stock’, indica el distribuidor de artículos de ferretería.

Actualmente el centro logístico de Elektro3-EDM está distribuyendo a más de 20 países y dispone de un servicio de envío en 24 horas (desde la realización del pedido) a cualquier punto de la Península Ibérica.

“Este acuerdo es ideal para todos los asociados, ya que podrán continuar comprando directamente a sus proveedores y además dispondrán del stock del centro logístico de Elektro3-EDM, muchos de los productos de máxima rotación de las principales marcas del sector y todos los productos de la marca propia de Elektro3”, señala.

Con este acuerdo, comenta Marc Escoda, resposnable comercial de Elektro3-EDM, “los asociados de Ferbric podrán disponer del 90 % de sus necesidades a un solo click, a través de nuestra plataforma online. Dispondrán de todos nuestros recursos logísticos para satisfacer sus necesidades en 24 horas y les ayudaremos, mediante nuestras soluciones expositivas, a potenciar sus puntos de venta y sacar la máxima rentabilidad al establecimiento”.

Por su parte, Mario Pérez, socio gerente de Ferbric, ha señalado que “con este acuerdo nuestra cadena da un paso más para ofrecer un mejor servicio a nuestros asociados, dándoles acceso a un nuevo almacén y poniendo a su disposición más de 12.000 referencias, a precios muy competitivos. Nuestro objetivo con este acuerdo es mejorar la posición de nuestros establecimientos asociados frente a la competencia y que Ferbric crezca en servicios y en número de asociados”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados