Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva tienda Leroy Merlin Compact en Valdepeñas

Leroy Merlin inauguró ayer miércoles, 26 de junio, una nueva tienda Compact en Valdepeñas (Ciudad Real) la cual se suma a los seis puntos de venta que la compañía tiene ya en Castilla-La Mancha.

La enseña del grupo Adeo ha invertido cerca de 5 millones de euros en este nuevo establecimiento, que abre hoy jueves sus puertas al público, y crea con ello 34 empleos directos.

Leroy Merlin Compact Valdepeñas cuenta con una superficie comercial de más de 2.200 m2, una carpa exterior temporal destinada al mobiliario de jardín, de 200 m2 y que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, y un total de 12.000 referencias en stock.

Leroy Merlin COMPACT Valdepenas carpa jardin

 

La tienda está ubicada en la Avenida del Vino, 10, y tiene un horario comercial de 9:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y de 11:00 h a 20:00 h domingos y festivos de apertura.

Leroy Merlin COMPACT Valdepenas Corte de cinta apertura

De izquierda a derecha: Juan Sevillano, director de desarrollo; Íñigo Pérez, director regional zona centro de Leroy Merlin; Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas; Manuel Ortega, director de Leroy Merlin Compact Valdepeñas; y Javier García, director coach, ayer, en el momento de la inauguración de la tienda.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre hoy su tercera tienda Compact en lo que va de mes Leroy Merlin abre hoy su tercera tienda Compact en lo que va de mes
Leroy Merlin sigue a buen ritmo su plan de transformación de...
Leroy Merlin Compact abre en Torrejón de Ardoz Leroy Merlin Compact abre en Torrejón de Ardoz
Leroy Merlin abre hoy al público una tienda Compact en Torrejón de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados