Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería San Juan Bosco, un negocio comprometido con la sociedad

Ferretería San Juan Bosco, un negocio comprometido con la sociedad

Por Beatriz Depares

Ferretería San Juan Bosco, en Almería, ha donado 30 chalecos reflectantes al Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Almería. Estos chalecos servirán para formar en materia de seguridad vial a escolares de 4º de la ESO de cara al curso que viene.

Se trata de la primera vez que esta ferretería hace una donación de este tipo, aunque su intención, nos comentan, ‘es hacerlo de forma habitual cada año ya que los chalecos son usados a lo largo del curso por más de 1.800 alumnos y sufren desgaste’.

ferreteria san juan bosco CHALECOS

Con esta iniciativa, Ferretería San Juan Bosco ha querido contribuir a esta labor educativa y “hacer más visibles a los alumnos mientras que imparten la actividad denominada ‘Recorrido casa – colegio’”. Esta no es la primera vez que el establecimiento se implica en una labor social. La ferretería colabora también en la organización y patrocinio, del “Certamen de novela ciudad de Almería”, que este año llega a su XI edición.

Una ferretería adaptada a los nuevos tiempos

Ferretería San Juan Bosco, asociada a Cadena 88, está abierta desde hace algo más de tres años, cuando Adela París Casas, tras una dilatada experiencia de más de 27 años en el negocio familiar de ferretería, decidió iniciar su andadura en solitario con la apertura de este negocio, que, en un futuro regentará su hijo, Juan Jesús Gilabert, que actualmente compagina el trabajo en la ferretería con sus estudios.

2

El establecimiento, que toma el nombre de la calle en la que se ubica, cuenta con una superficie de venta de 160 m2 y otros 25 m2 de almacén y ofrece una gran variedad de productos con más de 20.000 referencias, entre las que se encuentran menaje, herramienta manual y eléctrica, fontanería y electricidad, cerraduras y herrajes, pintura y decoración, limpieza, copia de llaves y mandos a distancia, afilado, etc…

1

Además del negocio tradicional, Ferretería San Juan Bosco también vende online, a través de la plataforma de Cadena 88, y recientemente se ha unido a la plataforma de alquiler Tulpik, ampliando así su oferta de servicios a los clientes.

3

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio