Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coarco acerca sus ferreterías a los jóvenes

Coarco apuesta por acercar sus establecimientos y productos a un cliente más joven, y por ello lanza la campañaHazlo easy’, con la que la cooperativa ferretera canaria da a conocer sus propuestas y sus más de 25.000 referencias de productos “a un público cada vez más interesado en el bricolaje, en el 'hazlo tú mismo' y en mejorar su vida cotidiana de forma sencilla”. 

La campaña, que arrancó el pasado 21 de marzo y que estará vigente hasta el 31 de julio, presenta un amplio catálogo de ideas prácticas que se pueden ejecutar de forma fácil con la ayuda del amplio surtido de productos y el asesoramiento de los profesionales ferreteros de las tiendas de cercanía asociadas a Coarco.

El eslogan e hilo conductor de la campaña, ‘Hazlo easy’ juega, tal y como indican desde la cooperativa, “con la coincidencia al pronunciar "easy" en inglés y la idea de “fácil”, con nuestro "¿Y si?", al que siguen distintas ideas, como ¿Y si…llenamos la piscina?, ¿Y si...disfrutamos del jardín?, ¿Y si…hacemos una barbacoa?, ¿Y si...montamos nuestra vida juntos?, ¿Y si...vivimos momentos inolvidables?”.

Con esta nueva campaña Coarco se vuelca con el cliente más joven, “cada día más presente en las diversas plataformas online y muy favorable a poner en práctica las ideas creativas que van apareciendo en los distintos vídeos y en otros formatos”. Por ello, Coarco apuesta en esta ocasión por el mundo digital, ya que “permite una óptima segmentación por targets. Así, se utiliza para cada objetivo el canal más adecuado: televisión digital, redes sociales,  publicidad digital en prensa, sin olvidar los medios más tradicionales, como la radio”, señala la cooperativa canaria.

Noticias relacionadas

Coarco se compromete con los jóvenes empresarios de Tenerife Coarco se compromete con los jóvenes empresarios de Tenerife
Coarco ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de...
Ferretería Díaz Curbelo reabre las puertas de sus dos puntos de venta bajo la imagen de Coarco Ferretería Díaz Curbelo reabre las puertas de sus dos puntos de venta bajo la imagen de Coarco
Coarco sigue con su proyecto de transformación de sus ferreterías...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados