Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin Compact abre en Torrejón de Ardoz

Leroy Merlin abre hoy al público una tienda Compact en Torrejón de Ardoz (Madrid) de más de de 1.600 m2 de superficie comercial, además de una carpa exterior de 100 m2 destinados al mobiliario de jardín, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.

Leroy Merlin Compact Torrejon carpa jardin

La tienda cuenta con una carpa anexa destinada a mobiliario de jardín.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión de 4,4 millones de euros, pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

La tienda está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Avenida de la Constitución, 102, y tiene un horario comercial de 9:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y de 11:00 h a 20:00 h domingos y festivos de apertura.

Juan Vicente Serrano, director de Leroy Merlin Compact Torrejón, ha señalado que en esta tienda “nuestros clientes puedan encontrar multitud de referencias disponibles donde, además, garanticemos una extensión de gama a través de herramientas digitales como las tablets para aunar el mundo físico y digital en una experiencia cliente completa para el habitante”.

Inauguración Leroy Merlin COMPACT Torrejón

Ayer asistieron a la inauguración del centro el director regional de la zona centro de Leroy Merlin España, Íñigo Pérez, el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Torrejón, Juan Vicente Serrano, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, entre otras autoridades.

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la feria para profesionales de Leroy Merlin Primeras imágenes de la feria para profesionales de Leroy Merlin
Hoy, 21 de junio, y hasta las 18 h Leroy Merlin celebra Evento PRO ,...
La feria profesional de Leroy Merlin, al detalle. Más de mil visitantes acuden a la primera edición La feria profesional de Leroy Merlin, al detalle. Más de mil visitantes acuden a la primera edición
Más de mil profesionales de la reforma y la construcción acudieron...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados