Inicio / Noticias / Distribución / Fersay alcanza un acuerdo con la cadena de hipermercados E.Leclerc

Fersay alcanza un acuerdo con la cadena de hipermercados E.Leclerc

Por Beatriz Depares

Desde hace ya unos meses Fersay ha iniciado una nueva alianza con la cadena de hipermercados E.Leclerc, presentes en varios países, entre ellos España.

A raíz de ello, el centro E.Leclerc de León ha incorporado en su oferta de artículos para el hogar el PAE de Fersay así como todos sus accesorios, consumibles y repuestos. Gracias a ello, “Fersay mejorará, en colaboración con E.Leclerc, el concepto de experiencia de compra para el consumidor al disponer de multitud de soluciones y posibilidades que no tenía antes”, señala la compañía.

Sobre esta nueva alianza el director comercial de Fersay, Alberto Morón, ha indicado que “estas tiendas ofrecen un servicio muy personalizado y para nosotros es muy importante que le expliquen bien al consumidor de la zona las características diferenciadoras de nuestro PAE y que todos puedan aprovechar al máximo estas ventajas. Estamos seguros que la gente una vez pruebe el producto, repetirá”.

En las próximas semanas Fersay ha anunciado que se irán incorporando otros hipermercados E.Leclerc a esta nueva alianza, “que sin duda será muy beneficiosa a medio plazo para ambas empresas”, puntualiza Alberto Morón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio