Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FotoImpacto

Bricor Arroyosur, en liquidación

La cadena de bricolaje Bricor está anunciando la liquidación de su gran superficie de Arroyosur (Leganés, Madrid). Hasta el 30 de junio ofrece descuentos del 40 % en todos los productos con stock en tienda.

Como ya publicamos hace unos días, todo el centro comercial de El Corte Inglés Arroyosur (que incluye, además de Bricor, a Hipercor y El Corte Inglés) cerrará sus puertas para convertirse en un nuevo formato, bajo el nombre de MAD-FD Madrid FashionDistrict, centrado en un modelo experiencial.

Este nuevo espacio contará con una amplia oferta de ocio, desfiles y talleres de moda, exposiciones de arte y espectáculos musicales.

Con los anunciados cierres de Bricor Arroyosur y Badajoz, las grandes superficies de la cadena se reducen a tres: Los Barrios (Cádiz), Alcalá de Henares (Madrid) y Arroyomolinos (Madrid).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados