Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Ferri se reinventa y se orienta al cliente particular

Ferretería Ferri se reinventa y se orienta al cliente particular

Por C de Comunicación

Ferretería Ferri (Villena, Alicante) inaugurará el próximo 15 de abril su nuevo concepto de tienda, enfocado al cliente particular. Para ello, Ferri está renovando completamente las tres plantas de su establecimiento, con el fin de lograr una grata experiencia de compra entre sus clientes, tal y como ha definido en su plan estratégico. Los responsables de la empresa consideran que este usuario particular tiene un recorrido superior al del profesional en estos momentos. 

Además de incorporar nuevas gamas, el cambio se percibirá desde la misma puerta y es que Ferri destinará la planta de entrada a bricolaje (hasta ahora estaba enfocada al profesional). Por otra parte, la primera planta acogerá electrodomésticos, climatización, chimeneas, piscinas y artículos de decoración. Por último, la segunda planta, o ‘planta divertida’, incluirá un bar con zona Wi-Fi, un parque infantil con una línea de juguete didáctico y la sección de electrónica (telefonía móvil, consolas de juegos…). También en esta planta se ubicará el mueble kit, con tres áreas: dormitorios, infantil-juvenil y comedores, regalos, menaje, organización y sanitarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Fernando
Fernando
13/04/2011 00:00

Felicitar a la Empresa por esta nueva reinvención, claro que conociendo al extraordinario Equipo que tiene, no me extraña nada. Siempre van un paso por delante

Más noticias sobre...

Scroll al inicio