Inicio / Noticias / Distribución / El Corte Inglés aspira a ser un referente en el sector de reformas y equipamiento
El Corte Inglés y Port Aventura World han firmado un acuerdo para remodelar la oferta hotelera del parque de atracciones tarraconense.
El Corte Inglés y Port Aventura World han firmado un acuerdo para remodelar la oferta hotelera del parque de atracciones tarraconense.

El Corte Inglés aspira a ser un referente en el sector de reformas y equipamiento

Por Beatriz Depares

El Corte Inglés Empresas es la línea de negocio que dentro del Grupo se dedica a la comercialización de productos y servicios para empresas y organismos, tanto nacionales como internacionales, y que mayor impulso está registrando.

Sus principales áreas de actuación son obras, equipamientos, vestuario profesional y suministros a empresas y entidades y se centra en el sector profesional: hostelería, sanidad, restauración, educación y uniformidad de colectivos especializados.

En 2018 esta división generó una cifra de negocios de 327 millones de euros, de los que casi el 50 % proceden del sector de obras y equipamientos. El resto se refiere a actividades relacionadas con el vestuario profesional, los servicios y los suministros de diversa índole.

En concreto, la compañía quiere posicionarse como un referente en obras y equipamientos para el sector hotelero, para la que dispone de una gama de soluciones que incluye desde las diferentes actuaciones de obra necesarias para acometer una reforma, hasta las instalaciones y elementos más técnicos. También se ocupa de proporcionar el equipamiento para cualquiera de las áreas (zonas comunes, habitaciones, restauración, cocinas, gimnasio, exteriores). Para ello, cuenta con un estudio de interiorismo y decoración propio.

En el 2018, esta línea de negocio del Grupo reformó o equipó más de 600 hoteles y puso en marcha cinco grandes proyectos internacionales, la mayor parte de ellos en Latinoamérica.

Este mes de junio, junto con Port Aventura World, ha inaugurado dos nuevos hoteles en el parque de ocio tarraconense. Ambas entidades firmaron el pasado enero un acuerdo para remodelar el Hotel Port Aventura 4*, así como el equipamiento de Colorado Creek, el nuevo establecimiento ambientado en el lejano Oeste que se incorpora a la oferta hotelera del resort.

Y la pasada semana, la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Turismo y Economía concedió a El Corte Inglés Empresas el Premio a la Innovación en reformas y equipamientos hoteleros, un galardón que reconoce los méritos de la compañía en sus actuaciones de reformas y equipamientos en el sector hotelero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio