Inicio / Noticias / Distribución / ManoMano abrirá su almacén logístico en España el 12 de noviembre
Oficinas de ManoMano en España.
Oficinas de ManoMano en España.

ManoMano abrirá su almacén logístico en España el 12 de noviembre

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

ManoMano cumple esta semana cuatro años de presencia en España. Durante este tiempo, el marketplace especializado en bricolaje y jardinería ha experimentado un gran crecimiento, que se refleja con la apertura de oficinas en Barcelona y la próxima inauguración de su almacén logístico en nuestro país.

Será el 12 de noviembre cuando se inaugurará este centro logístico, denominado Mano Fulfillment, aunque desde ManoMano todavía no desvelan su ubicación, si bien será en Barcelona o Madrid. Será el primero fuera del territorio francés, igual que ocurrió con las oficinas de ManoMano en España (las primeras de la compañía fuera de su país de origen), situadas frente a la Sagrada Familia de Barcelona.

Mano Fulfillment es la solución logística con la que ManoMano ofrece a marcas y distribuidores la posibilidad de ocuparse de su logística y llegar al cliente final más rápido.

Para ManoMano el mercado español se ha convertido en objetivo principal, ya que nuestro país es uno en los que más crece la compañía. ManoMano cerró 2018 con un incremento del 70 % respecto a 2017 y una facturación global de 424 millones de euros (la suma de todos los países en los que se encuentra presente). No obstante, no ofrece datos de crecimiento ni facturación para España.

Sí indica el número de referencias disponibles para el mercado español: más de 700.000 productos. Philippe de Chanville, cofundador de ManoMano, señala: “España se ha convertido en uno de los países con mejores expectativas de crecimiento de nuestro marketplace y cada año supera las previsiones”. 

Cuarto aniversario de ManoMano en España. Descuentos y sorteos

Para celebrar el cuarto aniversario de su implantación en España, ManoMano ha elaborado una campaña de descuentos y sorteos. Desde el pasado 10 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, la empresa ofrece en su web una sección con más de 400 productos con descuentos de hasta el 50 %.

También ha preparado un concurso en su perfil de Facebook por el que sortea cinco cheques regalo por valor de 100 euros cada uno, canjeables en su web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio