Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Amorín se asocia a Ferrcash

Ferrcash suma un nuevo cadenista en Baiona (Pontevedra). Se trata de Ferretería Amorín que desde el mes de abril luce la imagen de la cadena de ferretería de Comafe. Con ello, Ferrcash cuenta ya con 335 puntos de venta.

Ferretería Amorín es una ferretería de segunda generación, especializada en menaje y bazar. Cuenta con 120 m2 de tienda y se encuentra ubicada en la calle Marqués de Quintanar, nº16 de dicha localidad pontevedresa.

Ana Isabel Amorín, hija de Jorge Juan Amorín, fundador del negocio, regenta actualmente el negocio junto a su marido, José Luis. La pareja de jóvenes ferreteros, aprovechó los días festivos de la pasada Semana Santa para ampliar la tienda. “Aprovechamos los días de Semana Santa para quitar 20 m2 al almacén y dárselos a la tienda”. Con este cambio el establecimiento ha pasado de tener 100 m2 a 120 m2.

Jorge Juan Amorín, fundador de Ferretería Amorín, inició el negocio en 1978, en Vigo, donde abrió un pequeño negocio de fontanería y reparaciones. En 1982 adquirió una ferretería que se traspasaba en Coia (Vigo) y en 1995, tras cerrar ese negocio, abrió la ferretería de Baiona. Al principio, la tienda ocupaba un local de alquiler de 80 m2, en la misma calle donde se encuentra ahora, y ya en 1998 adquirió el actual local actual. Ana Isabel, que siempre ha estado trabajando en el negocio familiar, tomó las riendas del negocio a principios de este año, tras fallcer su padre.

Noticias relacionadas

All Ferr, una ferretería DIY creada por dos jóvenes All Ferr, una ferretería DIY creada por dos jóvenes
All Ferr , una ferretería de reciente apertura en la localidad...
Folleto Ferrcash Verano 2019 Folleto Ferrcash Verano 2019
Desde el 1 de junio está disponible en todas las ferreterías...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados