Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay, en los cines de Madrid

Fersay intensifica su actividad publicitaria para dar a conocer su marca de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar al consumidor final, y lo hace a lo grande. Y es que durante estos días, los principales cines de la Comunidad de Madrid emitirán, antes del inicio de la película, un vídeo de la compañía

Así, antes de las proyecciones de las películas Rocketman, Aladdin y Men in Black: International, en los cines de Madrid los espectadores verán un vídeo en forma de concurso, “divertido y ameno para darse a conocer ante el consumidor final".

“No es fácil crear algo divertido cuando tu producto es un repuesto, pero creo que hemos sabido reflejar con este vídeo, que solucionar problemas del hogar, puede ser fácil y divertido con fersay”, afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de la marca.

Este mismo video, lanzado por la compañía hace tres meses, cuenta ya con más de 9.000 reproducciones en Facebook.

Dentro de toda la actividad publicitaria de la firma para conseguir el propósito de ser una marca conocida, se encuentran también por toda España vallas, autobuses, mupys, buzoneos, concursos en redes sociales y alianzas con influencers que están creando una gran expectación en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Fersay inaugura dos nuevos corners en Castilla-La Mancha Fersay inaugura dos nuevos corners en Castilla-La Mancha
La instalación de espacios Fersay dentro de las tiendas de...
Fersay, patrocinador del X Congreso AECOC de Bienes Tecnológicos de Consumo Fersay, patrocinador del X Congreso AECOC de Bienes Tecnológicos de Consumo
El pasado 23 de mayo se celebró en Madrid el X Congreso AECOC de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados