Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin responde a las valoraciones negativas de la OCU

Leroy Merlin responde a las valoraciones negativas de la OCU

Las valoraciones negativas que los usuarios de la OCU (Organización de Consumidores) realizan a Leroy Merlin, le dan a esta compañía de centros de bricolaje y decoración una puntuación de 4 sobre 10 en los últimos doce meses.

Ante esta situación, y preguntada por C de Comunicación, Leroy Merlin responde que "no entra a valorar los juicios sobre su actividad emitidos por otras entidades, los cuales se realizan en base a sus propias metodologías".

En la valoración que la OCU ofrece de la empresa, hay un total de 200 reclamaciones, de las que solo 14 han quedado completamente cerradas, mientras que las 186 restantes se encuentran en proceso de resolución.

La cadena explica que trabaja "para la mejora continua de la experiencia de compra de sus clientes". En este sentido, en 2018 y según sus propios datos, alcanzó una puntuación de 8,2 sobre 10 en las encuestas de satisfacción que Leroy Merlin realiza a sus clientes.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados