Inicio / Noticias / Distribución / Würth llega a los 100 autoservicios en España y supera los 300 millones de euros en facturación

Würth llega a los 100 autoservicios en España y supera los 300 millones de euros en facturación

Würth España alcanzará los 100 autoservicios en nuestro país con la inauguración, el próximo 12 de junio, de un nuevo punto de venta en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Este nuevo autoservicio, de más de 360 m2, estará situado en el Polígono Industrial Pelagatos, en la Avenida Bahía, 37, de dicha localidad gaditana, y ofertará cerca de 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente.

“Estamos felices de llegar a los 100 autoservicios en España y de poder brindar una mayor comodidad a todos los profesionales”, asegura Sergio Crespo, director de autoservicios Würth.

Los autoservicios Würth “están diseñados para que los clientes tengan un punto más de contacto, además de toda la red de ventas, la eShop y la APP. Todo ello bajo el lema de la compañía: Cerca, más cerca, Würth!”, puntualiza Crespo.

Más de 300 millones de euros de facturación en España

A cierre de 2018, la facturación de Würth España ascendió a 307 millones de euros. Estos buenos resultados están en sintonía con los datos generales del Grupo Würth, que en el año 2018 reportó un volumen de ventas de 13.600 millones de euros, frente a los 12.700 millones de euros obtenidos en 2017, lo que supone un crecimiento del 7,1 %

Actualmente, la empresa cuenta con 2.560 empleados en España, de los cuales 1.838 forman parte de la red de ventas, y dispone de dos centros logísticos situados en poblaciones cercanas a Barcelona (Palau-solità i Plegamans) y Logroño (Agoncillo), que cuentan con más de 100.000 m² de superficie, además del Museo Würth La Rioja y su exposición de arte contemporánea.

La empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como talleres de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, agricultura y construcción, está presente en España desde hace 42 años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio