Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

All Ferr, una ferretería DIY creada por dos jóvenes

All Ferr, una ferretería de reciente apertura en la localidad salmantina de Vitigudino se ha unido a FerrCash, la cadena de ferretería de Comafe, con lo que ya suma 333 cadenistas asociados.

Rubén y Raquel, dos jóvenes emprendedores de 27 y 25 años, respectivamente, abrieron el pasado mes de abril este nuevo punto de venta para dar servicio no solo a los habitantes de Vitigudino sino también con la intención de vender online, tanto a través de página web –que actualmente se encuentra en fase de construcción- como de plataformas especializadas en bricolaje, nos confiesa Rubén.

Ferreterís All Ferr es un establecimiento de 40 m2 de exposición y 30 m2 de almacén y cuenta con más de 30.000 referencias en stock de una amplia gama de productos: ferretería, jardín, menaje, etc. “Tenemos poco espacio pero muy bien aprovechado”, indica uno de sus socios, “además, si algo no falta en los pueblos es espacio” por lo que si se vieran en la necesidad de ampliar almacén no tendrían problema.

Además, este punto de venta es un ejemplo de ferretería DIY (Do It Yourself). “Todas las estanterías y el mostrador –realizado con pallets– están hechos por mí”, puntualiza Rubén. Son muy activos en Instagram, donde Rubén cuelga muchos de sus proyectos de bricolaje, y también tienen página abierta en Facebook.

Noticias relacionadas

Ferrcash presenta su nuevo folleto de jardín Ferrcash presenta su nuevo folleto de jardín
A partir de este viernes, 23 de marzo y hasta el próximo 7 de junio...
Ferretería Hnos. Barral se suma a Ferrcash Ferretería Hnos. Barral se suma a Ferrcash
Ferrcash anuncia un nuevo cadenista en Madrid , en concreto en la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados