Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Soldufer inaugura instalaciones en El Ejido

Las expectativas de crecimiento de Soldufer Servicios Industriales, suministro industrial asociado a Cecofersa y especializado en soldadura, corte y cerrajería, siguen a buen ritmo. Muestra de ello es su un nuevo suministro en El Ejido (Almería), que aunque lleva abierto desde el 8 d enero de este año, el próximo 5 de junio se inaugurará oficialmente.

Las nuevas instalaciones de Soldufer, que sustituyen a las que tenía en la localidad de Adra, también en la provincia de Almería, disponen de 500 m2, de los cuales 240 m2 están dedicados a exposición y el resto a almacén, y emplea a cinco trabajadores.

Este nuevo punto de venta supone el segundo para Soldufer. La central, inaugurada en 2012, cuenta con aproximadamente 1.000 m2 y se encuentra situada en Lorca (Murcia).

Además de inaugurar la nueva tienda, durante los días 5 y 6 de junio se llevarán a cabo en esta tienda unas jornadas de puertas abiertas que contarán con la visita del demobús de ESAB, que llega a España tras pasar por varias ciudades europeas.

Jornadas de puertas abiertas en Lorca

Los pasados 8 y 9 de mayo, las instalaciones de Soldufer de Lorca acogieron una jornada de puertas abiertas, que al igual que ocurrió el año anterior fueron "todo un éxito”, tal y como indica la compañía.

Marcas como Milwaukee, Nuair, ESAB, Binzel y CRC tuvieron una presencia activa con el objetivo de dar información y formación de sus productos de maquinaría a batería, soldadura, abrasivos, productos químicos, etc. a todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Suministros Soldufer, nuevo asociado de Cecofersa Suministros Soldufer, nuevo asociado de Cecofersa
Soldufer , suministro industrial de Lorca (Murcia), acaba de...
Soldufer abre un nuevo punto de venta en la provincia de Almería Soldufer abre un nuevo punto de venta en la provincia de Almería
Soldufer Servicios Industriales , suministro industrial...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados