Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ace Hardware crece más del 5 % en el primer trimestre

La cadena de ferreterías americana Ace Hardware ha obtenido unas ventas de 1.380 millones de dólares (unos 1.232 millones de euros) en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 5,1 % respecto al mismo periodo del año pasado.

Este dato se encuentra por encima de la media de crecimiento de las tiendas de bricolaje y mejora del hogar de Estados Unidos (4,2 %).

El presidente y director ejecutivo de Ace Hardware, John Venhuizen (que estará presente con una ponencia en el Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit de Dublín), explica las razones de este buen resultado:  "El crecimiento significativo de las nuevas tiendas, 47 en el primer trimestre, el sólido crecimiento de las ventas en las tiendas ya existentes y un aumento del 55 % en los ingresos de acehardware.com impulsaron nuestro aumento del 5,1 % en los ingresos y del 89,9 % en los beneficios netos".

Las ventas de las tiendas ya existentes (excluidas las nuevas aperturas) fue del 3,9 % en este primer trimestre de 2019, resultado del incremento del 3 % de tique medio y a un aumento del 0,9 % en las transacciones.

Los productos con mejores comportamientos, aunque los crecimientos se han producido en todas las familias, fueron las barbacoas, las herramientas eléctricas y los artículos de temporada invernal.

Durante este primer trimestre, Ace Hardware sumó a su cadena 41 tiendas en Estados Unidos, abrió 47 nuevos establecimientos  y cerró 42 (20 de ellas, en Estados Unidos). En total, la cadena ya suma 5.278 puntos de venta (en 70 países).

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados