Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
La campaña de Optimus va ligada al sorteo de unas vacaciones.
La campaña de Optimus va ligada al sorteo de unas vacaciones.

Optimus refuerza su marca en Asturias, León, Burgos y Ourense

La cadena de ferreterías Optimus ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad en el norte y oeste de la península, con el objetivo de reforzar el conocimiento de marca entre los usuarios finales. La campaña se realiza tanto en televisión, radio y prensa como en soportes exteriores (vallas y autobuses) y medios digitales.

Optimus emitirá anuncios en la televisión regional del Principado de Asturias, TPA, del 27 de mayo al 10 de junio, durante Noticias 1, Noticias 2 y en la franja horaria del cine de sobremesa diariamente.

En radio, se escucharán los anuncios de Optimus en Asturias, León y Burgos, en Cadena Ser, Onda Cero, Cope, Los 40 Principales y Cadena Dial, del 20 de mayo al 7 de junio.

La cadena de ferreterías también estará presente en los soportes publicitarios de ocho autobuses de Asturias y  dos de León, del 15 de mayo al 14 de junio. Del mismo modo, sus anuncios en vallas publicitarias le aportarán mayor visibilidad en diferentes zonas estratégicas de Asturias, del 26 de mayo al 26 de junio.

Para completar esta intensa campaña, Optimus aprovechará las redes sociales y la prensa online para segmentar correctamente el público objetivo y medir el impacto a tiempo real. Estas inserciones se realizarán del 20 de mayo al 9 de junio, en Asturias, León, Burgos y Ourense.

Optimus cuenta con más de 340 puntos de venta repartidos por toda España.

Noticias relacionadas

Optimus comienza la Semana Santa con su nueva campaña de publicidad Optimus comienza la Semana Santa con su nueva campaña de publicidad
La cadena de ferreterías de proximidad Optimus pone en marcha su...
Optimus intensifica su campaña de publicidad en radio Optimus intensifica su campaña de publicidad en radio
La cadena de ferretería Optimus ha diseñado una intensa campaña de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados