Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin reparte más de 25 millones de euros de beneficios entre sus trabajadores

Leroy Merlin repartió en 2018 más de 25,7 millones de euros entre sus trabajadores en concepto de políticas de participación, que incluyen una prima de progreso trimestral, directamente relacionada con los resultados de cada centro de trabajo, y una participación anual en los beneficios obtenidos a nivel nacional.

Leroy Merlin comparte beneficios con su personal desde 1998. Durante los últimos cinco años ha repartido cerca de 140 millones de euros.

Además, todos los empleados de Leroy Merlin tienen la oportunidad de convertirse en copropietarios de Adeo, grupo al que pertenece la compañía, mediante la adhesión a su accionariado. En la actualidad, un 97,7 % de los trabajadores de Leroy Merlin son accionistas de Adeo.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin hace que los proyectos cobren vida, gracias a sus talleres gratuitos Leroy Merlin hace que los proyectos cobren vida, gracias a sus talleres gratuitos
En su afán de seguir con su vocación pedagógica, Leroy Merlin ha...
Leroy Merlin cierra dos tiendas Akí en Madrid Leroy Merlin cierra dos tiendas Akí en Madrid
Durante este mes de mayo Madrid ha perdido dos centros de bricolaje...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados