Inicio / Noticias / Distribución / The Home Depot aumenta un 5,7 % su facturación en el primer trimestre del año

The Home Depot aumenta un 5,7 % su facturación en el primer trimestre del año

The Home Depot ha anunciado los resultados del primer trimestre de su año fiscal, que finalizó a principios del mes de mayo. En este periodo la facturación de la cadena de centros de bricolaje número uno del mundo fue de 26.400 millones de dólares (23.690 millones de euros) lo que supone un crecimiento de las ventas del 5,7 % con respecto al primer trimestre del año fiscal 2018.

En cuanto a las ganancias netas, en el primer trimestre del ejercicio fiscal 2019 fueron de 2.500 millones de dólares (2.243 millones de euros) , un 4,2 % más en comparación con las ganancias netas de 2018, que ascendieron a 2.400 millones de dólares (2.153 millones de euros).

Ante estos resultados, Craig Menear, presidente y CEO de la compañía, ha declarado sentirse “satisfecho con el desempeño subyacente del negocio principal a pesar del clima desfavorable en febrero y la significativa deflación de los precios de la madera en comparación con el año pasado”. De cara al futuro declaró seguir “entusiasmados con el impulso que estamos viendo con nuestras inversiones estratégicas. Como resultado de estas iniciativas, y del actual contexto macroeconómico y de vivienda, hoy reafirmamos nuestras previsiones de ventas y ganancias para el ejercicio fiscal 2019″.

Para el ejercicio fiscal 2019 la compañía calcula que sus ventas crecerán aproximadamente un 3,3 %

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio