Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

The Home Depot aumenta un 5,7 % su facturación en el primer trimestre del año

The Home Depot ha anunciado los resultados del primer trimestre de su año fiscal, que finalizó a principios del mes de mayo. En este periodo la facturación de la cadena de centros de bricolaje número uno del mundo fue de 26.400 millones de dólares (23.690 millones de euros) lo que supone un crecimiento de las ventas del 5,7 % con respecto al primer trimestre del año fiscal 2018.

En cuanto a las ganancias netas, en el primer trimestre del ejercicio fiscal 2019 fueron de 2.500 millones de dólares (2.243 millones de euros) , un 4,2 % más en comparación con las ganancias netas de 2018, que ascendieron a 2.400 millones de dólares (2.153 millones de euros).

Ante estos resultados, Craig Menear, presidente y CEO de la compañía, ha declarado sentirse “satisfecho con el desempeño subyacente del negocio principal a pesar del clima desfavorable en febrero y la significativa deflación de los precios de la madera en comparación con el año pasado". De cara al futuro declaró seguir “entusiasmados con el impulso que estamos viendo con nuestras inversiones estratégicas. Como resultado de estas iniciativas, y del actual contexto macroeconómico y de vivienda, hoy reafirmamos nuestras previsiones de ventas y ganancias para el ejercicio fiscal 2019".

Para el ejercicio fiscal 2019 la compañía calcula que sus ventas crecerán aproximadamente un 3,3 %

Noticias relacionadas

Home Depot recortará su plantilla de instaladores Home Depot recortará su plantilla de instaladores
La c adena americana de centros de bricolaje The Home Depot ha...
Home Depot crece por encima del 7 % y ya factura más de 108.000 millones de dólares Home Depot crece por encima del 7 % y ya factura más de 108.000 millones de dólares
The Home Depot , el número uno del bricolaje mundial , logró unas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados