Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lowe's refuerza su estrategia de fijación de precios y la planificación de surtidos con la compra de Boomerang Commerce

La cadena americana de bricolaje Lowe's (número dos del mundo) ha adquirido la plataforma de análisis especializada en comercio de Boomerang Commerce.

Esta tecnología le proporcionará una solución para procesar datos de productos y precios, por lo que reforzará las decisiones estratégicas de la compañía basadas en datos de precios y surtido de mercancías.

"La fijación de precios y la planificación del surtido se han identificado como áreas estratégicas que necesitan modernización", explica Seemantini Godbole, director de Información de Lowe's. "Añadir este equipo y esta tecnología a nuestras capacidades actuales nos ayuda a aprovechar los datos correctos de forma rápida, eficaz y exitosa".

La adquisición de Lowe's incluye la tecnología y herramientas propietarias para la plataforma Retail Analytics, pero excluye los contratos de clientes y la información y datos confidenciales relacionados. Como parte de la transacción, algunos asociados de los equipos de Retail Analytics se unirán a Lowe's. Después de esta adquisición, el producto CommerceIQ™ de Boomerang Commerce, que automatiza el crecimiento del comercio electrónico para las principales marcas de consumo, operará como un negocio independiente bajo el nombre CommerceIQ.ai.

Noticias relacionadas

Lowe's sale de México Lowe's sale de México
Lowe's , segundo operador mundial de bricolaje , anunció ayer que...
Lowe's prueba robots para la entrega de pedidos en el lugar de trabajo y en el mismo día Lowe's prueba robots para la entrega de pedidos en el lugar de trabajo y en el mismo día
Lowe's , la cadena de bricolaje número dos del mundo , continúa con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados