Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El equipo de atletismo de Comercial Ulsa, campeón absoluto del circuito Las Cinco Leguas Mayte Martínez

El equipo de atletismo de Comercial Ulsa, Comercial Ulsa Atletismo, se ha proclamado campeón absoluto por equipos del circuito de 'Las Cinco Leguas Mayte Martínez', organizado por la Diputación de Valladolid en colaboración con la Federación Territorial de Atletismo de Castilla y León y los municipios sede de cada legua.

A lo largo de este circuito, que ha recorrido los municipios de Veláscalvaro, Villardefrades, Rábano, Megeces y Casasola, el equipo del Comercial Ulsa Atletismo obtuvo 8 podiums en las distintas categorías, destacando el primer absoluto masculino y femenino.

Comercial Ulsa Atletismo está formado actualmente por cerca de 100 corredores de todas las provincias de Castilla y León y representa “los valores del esfuerzo, la constancia, el interés de mejora continua y de vida sana presentes siempre en este suministro industrial vallisoletano”, indican desde la compañía.

Además, este año Comercial Ulsa celebra su 40 aniversario con la certeza de mantener viva su "política de Responsabilidad Social, devolviendo a la sociedad parte de lo que recibe de ella, mediante el patrocinio de equipos deportivos, colaboración con entidades solidarias, respeto al medio ambiente y facilidad en la conciliación familiar de sus más de 30 trabajadores”, puntualiza Comercial Ulsa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados