Inicio / Noticias / Distribución / Maryan Decoración cumple medio siglo de vida
Los fundadadores, Anselmo González y Mari López, junto a su hijo Víctor y su esposa Vanessa.
Los fundadadores, Anselmo González y Mari López, junto a su hijo Víctor y su esposa Vanessa.

Maryan Decoración cumple medio siglo de vida

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Maryan Decoración, propietaria de la enseña de bricolaje Tu Brico Marian, celebró hace unos días el 50º aniversario de su fundación. El matrimonio formado por Mari y Anselmo (de ahí el nombre Maryan) han sido los pilares de esta compañía, que comenzó su andadura en la ciudad de León, en la Avenida República Argentina.

En 1988 nació Tu Brico Marian (enseña que forma parte de la central de compras Bricogroup) y tres años después abrió un nuevo punto de venta en Valladolid. En 1994 puso en marcha otro centro en Oviedo (clausurado en 2012) y cinco años más tarde, otro en Gijón. El desarrollo de la compañía continuó con la inauguracion de un gran establecimiento de bricolaje en León, en 2003, y otro similar en Gijón, en 2006. En 2012 abrió también un outlet de bricolaje y decoración en el centro de León.

Para conmemorar el aniversario, Maryan Decoración organizó una fiesta en la finca Dehesa la Cenia, de León, a la que acudieron clientes y proveedores, así como representantes del mundo empresarial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio