Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Würth España se acerca al centenar de autoservicios con las cinco nuevas aperturas puestas en marcha

Würth, distribuidor alemán de herramientas y productos para profesionales, continúa con su plan de expansión por la geografía española con la próxima inauguración de cinco nuevos autoservicios durante este mes de mayo.

Los nuevos puntos de venta se abrirán en Getafe (Madrid), Palencia (Castilla y León), Arganda del Rey (Madrid), Santiago de Compostela (Galicia) y Lorca (Murcia), en los que la compañía ofrecerá cerca de 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente.

La primera de las aperturas es la de Getafe (Av. Leonardo Da Vinci, 2 - Local 13), que abre hoy sus puertas. Le seguirán Palencia (Calle Andalucía, 36.), que si inaugurará mañana viernes, 10 de mayo; Arganda del Rey (Av. Madrid, 25 - Nave 8A), el próximo 17 de mayo; Santiago de Compostela (Vía Edison, 11B), el 24 de mayo; y finalmente el 31 de mayo abrirá su autoservicio en Lorca (Ctra. de Granada, s/n). Con estas cinco nuevas aperturas Würth contará con 99 autoservicios en nuestro país.

Los autoservicios Würth ofrecen una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, entre otras referencias.

Noticias relacionadas

Würth Fuencarral al detalle. Así es un autoservicio Würth Würth Fuencarral al detalle. Así es un autoservicio Würth
El distribuidor alemán de herramientas y productos para...
Würth abre en Olot un autoservicio de más de 400 m2 Würth abre en Olot un autoservicio de más de 400 m2
Würth inaugura hoy, 12 de abril, su autoservicio número 95 en Olot...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados