Inicio / Noticias / Distribución / Würth España se acerca al centenar de autoservicios con las cinco nuevas aperturas puestas en marcha

Würth España se acerca al centenar de autoservicios con las cinco nuevas aperturas puestas en marcha

Por Beatriz Depares

Würth, distribuidor alemán de herramientas y productos para profesionales, continúa con su plan de expansión por la geografía española con la próxima inauguración de cinco nuevos autoservicios durante este mes de mayo.

Los nuevos puntos de venta se abrirán en Getafe (Madrid), Palencia (Castilla y León), Arganda del Rey (Madrid), Santiago de Compostela (Galicia) y Lorca (Murcia), en los que la compañía ofrecerá cerca de 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente.

La primera de las aperturas es la de Getafe (Av. Leonardo Da Vinci, 2 – Local 13), que abre hoy sus puertas. Le seguirán Palencia (Calle Andalucía, 36.), que si inaugurará mañana viernes, 10 de mayo; Arganda del Rey (Av. Madrid, 25 – Nave 8A), el próximo 17 de mayo; Santiago de Compostela (Vía Edison, 11B), el 24 de mayo; y finalmente el 31 de mayo abrirá su autoservicio en Lorca (Ctra. de Granada, s/n). Con estas cinco nuevas aperturas Würth contará con 99 autoservicios en nuestro país.

Los autoservicios Würth ofrecen una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, entre otras referencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio