Inicio / Noticias / Distribución / Electro Depot abre mañana su cuarta tienda en España

Electro Depot abre mañana su cuarta tienda en España

Electro Depot sigue su expansión en nuestro país tras la apertura de su primera tienda en 2016. Así, mañana jueves, 9 de mayo, el especialista en electrodomésticos y multimedia low cost, abre una nueva tienda en Leganés (Madrid).

Se trata de la cuarta tienda que la enseña perteneciente a la familia Mulliez, propietaria de Leroy Merlin, Bricomart, Alcampo, Boulanger, Decathlon y Kiabi, entre otras, abre en España y la nonagésima de Europa.

El nuevo establecimiento cuenta con un local de 1.300 m2 de superficie, de los cuales 1.200 m2 son sala de venta, y se encuentra ubicado en Parque Comercial Plaza Nueva, de Leganés.

Esta tarde, Cedric Aechambault, director general de Electr Depot, y Teddy Le Roy, director de la tienda, inaugurarán en nuevo almacén a las 20:00h. Se trata del tercer punto venta que esta enseña abre en la Comunidad de Madrid, donde también está presente en Parla y Alcalá de Henares.

Electro Depot vende electrodomésticos, imagen, informática y telefonía bajo la fórmula del cash and carry. En la tienda, los artículos están colocados sobre palés, estanterías metálicas de almacén o cajas de cartón para abaratar costes. Los productos están disponibles de inmediato en tienda y se pueden llevar directamente con la ayuda del personal de tienda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio