Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Guardia Civil detiene a dos personas por cometer estafas en varios centros de bricolaje de Castilla y León

La Guardia Civil de Santa Marta de Tormes (Salamanca) detuvo el pasado 30 de abril a un hombre y una mujer de nacionalidad polaca como supuestos autores de un delito de estafa en el Bricomart de Carbajosa de la Sagra (Salamanca). La detención se produjo tras el aviso de los responsables del almacén inaugurado en enero de este año.

Al revisar el vehículo de los supuestos malechores, los agentes descubrieron en su interior productos de grandes dimensiones acabados de comprar y a los que les habían sido cambiados los códigos de barras, con lo que los presuntos estafadores pagaron 150 euros en caja por un producto cuyo valor ascendía a 2.165 euros.

Asimismo, también se encontraron ocultas en el vehículo numerosas etiquetas preparadas para el intercambio de productos, de valores de entre 80 y 110 euros, además de un desalarmador de alarmas imantadas.  

A raíz de la investigación llevada a cabo por los Guardias Civiles responsables, se ha podido averiguar que los detenidos, M.T.S y L.S.K, son también los autores de otros hechos similares acometidos en, al menos, los centros de bricolaje de las provincias de Burgos y Valladolid.

Noticias relacionadas

Bricomart Burgos sufre un pequeño incidente que le obliga a cerrar por un día Bricomart Burgos sufre un pequeño incidente que le obliga a cerrar por un día
Bricomart Burgos , el segundo almacén de la compañía especializada...
Bricomart puede abrir en Vigo Bricomart puede abrir en Vigo
Grupo Adeo , propietario de enseñas como Leroy Merlin , Akí...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados