Inicio / Noticias / Distribución / DP Materiales se implanta en la ciudad de Girona tras la integración de Set Ceràmiques

DP Materiales se implanta en la ciudad de Girona tras la integración de Set Ceràmiques

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los almacenes para la obra y la reforma DP Materiales (del Grupo Saint-Gobain) se implanta en la ciudad de Girona gracias a la integración de Set Ceràmiques, una empresa especializada en la venta de azulejos y gres.

Con esta integración, DP Materiales “confirma su apuesta por los productos decorativos del sector construcción, cerámica y sanitario, gracias a exposiciones que permitan al cliente conocer y experimentar en su decisión de compra la naturaleza y diseño de sus materiales”, tal y como explica la compañía en un comunicado.

Esta operación permite a DP Materiales crecer en la provincia de Girona de forma significativa en cerámica y sanitario, donde ya cuenta con cinco puntos de venta. Esta enseña dispone de un total de ocho establecimientos en Cataluña: a los de Girona se unen los dos de Lleida y uno en Barcelona.

Unión con La Plataforma de la Construcción

El pasado mes de enero, La Plataforma de la Construcción y DP Materiales (ambas pertenecientes a Saint-Gobain) se unieron en Cataluña para convertirse en un referente en cerámico y sanitario dentro de esta región. A ello contribuyen la reciente renovación de la exposición de DP Materiales Lleida y la futura apertura de un centro logístico en Martorell (Barcelona), prevista para finales de este 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio